Invertir Como Perezosos

Mi nombre es Andrés. Me paso mi tiempo libre investigando cómo sacarle rendimiento a los ahorros que he podido generar desde que empecé a trabajar, además de esto, me cuesta estar dos días seguidos sin hacer deporte.

La primera vez que decidí lanzarme a comprar acciones fue a principios del año 2008 cuando la crisis de las subprime (más conocida aquí en España como la crisis de la construcción) hundió los mercados.

Para aquel entonces yo acababa mis estudios básicos, tenía pensado empezar al siguiente año con Administración y Finanzas, y tuve un profesor que me habló de “comprar acciones en la bolsa”

Siempre me había sentido atraído por eso, pero tenía la falsa creencia de que era algo solo para ricos. Después de hablar con él y ver que la realidad era muy distinta, decidí comprar mis primeras acciones. No he podido dejar de mirar cotizaciones y leer libros relacionados con la inversión desde que hice esa primera compra…

He montado todo esto (algo bastante complicado para mí, pues soy un negado de la informática) para que los que empezáis desde cero y no sabéis cómo ni por dónde, tengáis una guía fácil, explicada de forma sencilla y podáis ahorrar todo el tiempo y dinero que a mí me llevó acumular los conocimientos que hoy en día me permiten gestionar mis ahorros y los de mi familia.

Espero que os guste y os aporte valor toda la red (esta web, twitter, facebook, youtube, libros…) que con mucho esfuerzo y poco a poco, estoy intentando montar para la educación financiera de los que empiezan en el mundo de la cultura financiera e inversión.

¡Un saludo e inversiones con sentido común!

Andrés - InvertirComoPerezosos